Te daré una orientación de mis tarifas, pero antes quiero comentarte algo importante sobre esto.
Como en todos los servicios o productos que puedes contratar o comprar,vas a encontrar precios muy diferentes. En este caso, las tarifas que puedas encontrar van muy relacionadas con la calidad. Un precio muy bajo no puede ser un servicio de calidad, y te digo el porque. Para mi trabajo hago constantemente una gran inversión en herramientas de trabajo, formación continuada entre otras muchas cosas. También hago una gran inversión para garantizar que tú reportaje siempre esté a salvo, guardando tus fotografías en sistemas de almacenamiento físicos y en la nube, para que nunca, nunca, sea posible que se pierda nada. Dedico además muchas horas con tú reportaje para entregarte un trabajo de calidad. Este es mi medio de vida, y como tal, dedico gran parte de ella a ti y muchas parejas cada año. Teniendo en cuenta todo esto, si te doy un precio bajo desconfía, algo falla.
Tenemos que recordar estoy dado de alta en la Agencia Tributaria con el Epígrafe 931.7 (Servicios Fotográficos) lo que me obliga a cobrar en mis precios el 21% de IVA. Cuando realizo las declaraciones trimestrales junto con el IVA debo presentar el IRPF que supone aproximadamente un 19% mi precio. Todo esto únelo a el pago mensual de la cuota de autónomo y a un larga lista de gastos para ofrecerte un servicio de calidad.
Una vez aclarado todo esto mis tarifas para boda van desde los mil cien euros a los mil seiscientos impuestos incluidos. Esto va a depender si contratas solo boda, preboda, post-boda o todo junto, siempre con álbum incluído.