Reserva tu fecha para la Sesión de Fotos de Primera Comunión
Abierta la reserva de Primera Comunión 2023
Índice

Así son nuestras sesiones de fotos
En Exteriores y en Estudio
Ya son varios años los que venimos realizando las Sesiones de Primera Comunión con este formato. Quedamos al principio de la tarde y salimos al campo, algún paraje cercano que previamente tengo localizado, tener en cuenta que vamos contrarreloj y no es el momento de buscar el sitio. Estos lugares los tengo previamente visitados y conozco perfectamente donde tengo el Sol a esa hora pues para mis fotografías en exteriores el Sol es un elemento fundamental, concretamente su situación y el cómo quiero que se vea en mis fotografías.
Tienes más información y puedes ver la galería de fotos en la sección de Primera Comunión.

Momentos de juegos, risas y diversión.
También es momento de juegos, carreras, saltos... con el motivo de que los pequeños modelos se diviertan y que el hecho de estar haciendo fotografías pase a un segundo plano. Si esto lo conseguimos, si conseguimos hacer de la sesión fotográfica un juego, lo más seguro es que hemos conseguido lo que buscamos: naturalidad y espontaneidad, la realidad de los que son, niños y niñas alegres, divertidos.

Fotografía de familia
Otro objetivo importante a conseguir con estas sesiones es la Fotografía de Familia, pero una fotografía de familia sin posados, sin grupos perfectamente formados y mirando todos a cámara muy serios y muy formales. Nada de eso, juegos y diversión, risas y espontaneidad. Os aseguro que este tipo de fotografías siempre os provocarán, al verlas de nuevo, una sonrisa y con el tiempo se convertirán en entrañables.

El traje de Primera Comunión
No nos olvidamos que estamos en una Sesión de Primera Comunión y a mitad tarde nos ponemos ese traje, ese vestido que con tanta ilusión hemos buscado y preparado. ¿Quieres alguna foto en exteriores con el puesto? Perfecto¡ Con cuidado de no estropearlo hacemos alguna fotografía con luz natural. A continuación acudimos al Estudio y allí terminamos la sesión fotográfica. En este punto, los niños y niñas están acostumbrados a la máquina fotográfica y aún estando en un ambiente más artificial no pierden su naturalidad por lo que conseguimos estupendos retratos.
Con este plan logramos conseguir una estupenda colección de fotografías que os entregaremos en un Pendrive y con algunas de ellas montaremos unos estupendos Álbumes de Primera Comunión que con el tiempo sé que tendrán un gran valor sentimental.

Preguntas frecuentes



