fbpx

Preboda en Port Saplaya y el Puig.

preboda port saplaya el puig monasterio

Preboda en Port Saplaya y el Puig.

Días después de realizar la sesión preboda con los amigos y amigas en Utiel de Laura y Juan, quedamos para hacer otra sesión esta vez de pareja. El lugar elegido fue Port Saplaya en el término de Alboraya o Alboraia y la población de El Puig.

Aunque ya estábamos en puertas al verano el día elegido salió bastante revuelto, incluso amenazaba tormenta pero por la dificultad en cuadrar fechas decidimos continuar adelante con la Sesión y esta circunstancia es la que le díó una cierta particularidad a las fotografías conseguidas.. y por supuesto con la actitud siempre colaboradora de Juan y de Laura.

Como suelen ser mis sesiones de preboda, nos dimos un tranquilo paseo, en este caso por las instalaciones de Port Saplaya: el puerto deportivo, los apartamentos y por supuesto la arena de la playa (no hubo chapuzón pues, como ya he comentado,  el día no acompañaba para ello). En ese paseo aprovechamos para hablar, comentar cosas de la boda y conocernos un poco mejor y así cuando llegue el día de la Boda no ser un desconocido, sino  alguien a quien ya conocen  y sobre todo saber mi forma de trabajar y de relacionarme con ellos consiguiendo unas fotos más naturales y espontáneas. Por este motivo este tipo de sesiones previas a la Boda siempre son recomendables.

Se nos hizo un poco tarde y después de cenar nos acercamos a El Puig ( El Puig de Santa María), nos dimos una vuelta por los alrededores del Monasterio de Santa María del Puig. Fueron fotografías nocturnas donde aprovechamos el encanto que tiene este monumento por la noche para completar la Sesión de Preboda.

Os dejo con un resumen de las fotografías. Gracias Laura y Juan, fué un placer estar con vosotros. Muchísimas gracias.

Más adelante os mostraré un resumen de lo que fue su Boda y de la sesión Postboda con la magnífica colaboración de una personita muy especial. Hasta pronto.

 

 

 

Prev Richard y Vanesa. Preboda en Requena
Next Preboda en Buñol (Valencia) y Libro de Firmas.
preboda en buñol

Leave a comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Javier Poveda Marín.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  DHAP CENTER S.L. B-97311773.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad