Carlos y Mª Angeles. Boda en Requena y Postboda de premio.

Carlos y Mª Angeles. Boda en Requena y Postboda de premio.

69_JavierPoveda

Carlos y Mª Ángeles son una pareja muy especial, con la que te sientes a gusto en su compañía. Tengo el recuerdo de su Boda todavía muy presente y no solo por la fotografías si no por que estuve como en casa, me trataron como a uno más de la familia y además coincidí con un montón de amigos que  hicieron mis horas con ellos aún más agradables. La Boda fue en Requena, en la Parroquia del Salvador pero antes pasé por Sinarcas donde estuve con Carlos y su familia para luego acudir a el Pontón donde me esperaba Mª Ángeles.

El día que quedamos para realizar el postboda no era precisamente un día soleado, mas bien amenazaba tormenta y de hecho así fue, de camino a la playa nos llovió copiosamente  e incluso granizó con fuerza, pero eso no impidió que lo intentáramos y que lo consiguiéramos, hasta el punto que una de las últimas fotografías hechas en la playa, ya casi de noche, resulto ganadora, junto a otra de mis fotografías de boda, de un WFSaward de WedFotoSpain.

Gracias pareja por vuestra confianza, por hacer que las cosas sean fáciles y por vuestra colaboración en uno de mis premios WFSaward.

Prev Juanmi y Almudena. Boda en la Ermita del Remedio, Utiel.
Next Boda Medieval en Requena

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir