La importancia de un buen catering
Son ya unos cuantos años los que llevo como fotógrafo de boda acompañando a las parejas en el día de su boda.
Durante estos años he realizado bodas por toda la provincia de Valencia y provincias limítrofes, en ocasiones más lejos.
Por ese motivo, podéis imaginar que son muchos los lugares de celebración de bodas donde he estado. Puedo aseguraros que he visto de todo.
Sin demasiados rodeos y sintiéndolo mucho, os diré que he presenciado en directo auténticos desastres donde la falta de organización, la falta de experiencia y la falta de profesionalidad han dado como resultado que el banquete fuera un auténtico fracaso.
Y la verdad, lo he sentido mucho por los novios.como

Confiar en auténticos profesionales.
Cuando dais el paso de organizar vuestra boda está claro que vais a poner toda vuestra ilusión y muchísimo esfuerzo en conseguir que el evento sea un éxito en todos los sentidos.
Los servicios que contratas para vuestra boda como son las flores y decoración, el vestuario, el fotógrafo, el catering y demás, todos y cada uno en su campo, deben de estar a la altura y cumplir las más altas expectativas de efectividad y profesionalidad. El salón de bodas o catering que se elige para la celebración va a ser una de las principales decisiones.
He estado en muchos salones y locales donde la profesionalidad y el saber hacer han estado felizmente a la altura. Lugares donde da gusto trabajar y ves como se desarrolla todo el evento con una perfecta organización y calidad exquisita.
No es de extrañar que al día de hoy, después de atravesar temporadas de crisis económicas, son los que siguen abiertos y continúan ofreciendo sus servicios con la misma calidad de siempre.
En nuestra comarca de Utiel Requena tenemos algunos de estos salones.

Salones Patilla
Voy a hablaros de uno de ellos: Salones Patilla. Durante Todos estos años que llevo como fotógrafo han demostrado boda a boda su profesionalidad y saber hacer.
Hablo de ellos, no porque tenga un interés especial ni saque ninguna ventaja de ello, si no simplemente porque creo que se lo merecen.
Cuando me instalé como fotógrafo en Requena y comencé a fotografiar bodas unos de los salones de bodas que rápidamente se convirtió en habitual de las bodas en esta comarca fueron ellos: Salones Patilla.
Es verdad que es donde más veces he acudido en los reportajes de boda que realizo a parejas que se casan en la comarca Requena Utiel.
En todos estos años que he coincidido con ellos en los reportajes de boda, siempre me han sorprendido por su efectividad.
Está claro que su actividad no se limita a bodas, también celebran lógicamente otro tipo de eventos, pero lo que conlleva el catering de una boda en cantidad de invitados es un listón muy alto que no todos lo bordan como lo hacen ellos.
Organizados y efectivos, todo en su momento y en su punto. Miden los tiempos a la perfección y convierten el banquete de la boda en una estupenda experiencia.
Evolucionan cada año, son innovadores a la hora de ofrecer sus menús e instalaciones. Año tras año la decoración cambia adaptándose a las tendencias de cada temporada.
Y ahora, con la situación actual de emergencia sanitaria, estoy completamente seguro que en el momento volvamos a celebrar bodas harán alarde de imaginación y se adaptarán a las circunstancias del momento con originalidad y profesionalidad para que volvamos a vivir momentos de boda inolvidables.

Un día de boda.
Normalmente en un día de boda y después de la ceremonia, si así lo queréis, suelo hacer una pequeña sesión de fotos de recién casados, un breve tiempo de fotos que al terminar, acudimos junto a invitados que ya esperan en los jardines del Salón Patilla disfrutando de un cóctel de bienvenida.
Me gusta ver como los responsables del salón reciben a la pareja y les hacen protagonistas.
Desde mi punto de vista como fotógrafo veo como funcionan: perfectamente organizados y con los tiempos medidos, como una orquesta.
Una vez cumplido el tiempo del cóctel de bienvenida, entrada en el salón.
Con todos los comensales ya ubicados en sus mesas dan entrada a los novios y brindis para dar comienzo a un servicio de mesas perfecto.
La comunicación con vosotros será total y todo lo que hayáis organizado para vuestro día: sorpresas, regalos, ramos, etc. se van a desarrollar fluidamente y en el momento oportuno.
Hasta llegar al momento tarta, que siempre hacen de él un momento muy especial.
A partir de ahí, barra libre y baile que se convierten en el momento más álgido de la fiesta.

Acierto seguro.
A nivel personal debo decir que siempre y durante todos estos últimos años el buen trato que me han dado ha sido siempre de agradecer.
Como profesional siempre han tenido en cuenta todo para facilitarme las cosas y poder hacer mi trabajo. Os aseguro que en todos los sitios no lo hacen.
Y no solo a mí. El trato es igual de bueno a profesionales de otros servicios como pueden ser de vídeo o músicos. Cuando trabajo una boda y llego a los Salones Patilla siempre me digo: Ya estoy en casa.
Por supuesto que no es el único local de Bodas y catering que hay en la comarca Requena Utiel, es cierto que hay más y algunos muy buenos también. Hablaré de ellos más adelante.
Como conclusión final os diré que cuando me entrevisto con una pareja y me dicen que celebran su boda en los Salones Patilla mi comentario es: Con ellos es acierto seguro.
















