Cuando decides casarte comienza una aventura.
Una Boda no es solo un día, una Boda son varios meses de preparativos, mucha ilusión, esperanza, alegrías, sorpresas…. pero también es entrevistas con proveedores, imprevistos, nervios, dudas… pero si lo miras bien planear y organizar tu boda puede ser de las cosas más divertidas que hagas.
No conviertas el organizar tu boda en un proyecto de trabajo, vívela con tranquilidad y disfruta cada etapa.

El éxito de una boda
Sin duda el éxito de una boda depende en gran parte en la selección de los proveedores . Es una tarea importante y que requiere mucho tiempo y paciencia para poder dar con los profesionales más adecuados dentro de cada sector. A la hora de seleccionar un proveedor, es aconsejable conocer de primera mano su trabajo.
Es muy importante al organizar tu boda el ser muy claros en lo que se quiere desde el inicio. Y como principales responsables de vuestro evento elegir al proveedor que más confianza os dé.
Un proveedor siempre os deberá entregar un contrato que refleje el servicio contratado con todos los detalles de lo hablado entre las partes, plazos de pago y compromiso. Este documento deberá ir sellado por el proveedor y firmado por ambos.
La búsqueda de proveedores puede hacer que os encontréis con algunos inexpertos o debutantes. No está mal darle la oportunidad a alguna empresa nueva, pero tener en cuenta que al ser nuevos habrá mil situaciones que aún no hayan afrontado y cosas con las que nunca hayan lidiado.
No arriesgar es contratar empresas con una amplia experiencia y años de trabajo que los respalden.
Si no dispones de tiempo o estás lejos del lugar en que te vas a casar, una buena opción es confiar en una empresa de organización de eventos especializada en bodas. Lo que se conoce como Wedding Planers. Ellos aportarán ideas y te ayudarán con todo lo relacionado con la boda.
Las fotos que comparto en esta entrada pertenecen a una boda en Villa Rosita, Huerto de Montesinos en Picanya. organizada por las wedinng planner “Aquí empieza todo“. Unas grandes profesionales y mejores personas que te ayudarán a que tengas la boda que deseas.
Una última recomendación, fíjate si haces química con el proveedor. Este factor, aunque subjetivo, es importante para lograr el éxito de tu Boda.


Llega el gran día
Y cuando por fin llega este gran día tiene que ser una fiesta, una gran fiesta.
Diversión, alegrías, emociones a flor de piel, conseguir juntar a un montón de gente que os quiere y quiere pasar un día genial e inolvidable junto a vosotros.
Todo ocurre con una rapidez vertiginosa, los acontecimientos y las horas se van sucediendo a una gran velocidad y lo que en principio parecía que iba a ser un día muy largo se convierte en casi un momento fugaz que queréis recordar para siempre.

Las fotos de tu boda
Un reportaje de Boda no es un juego, con las fotografías no se puede fallar, todo lo que hay en tu Boda es irrepetible, por eso te aconsejo que donde tanto habéis puesto de vosotros y de vuestro esfuerzo no lo dejéis a la improvisación.
No dejes que se experimente con vuestro día, asegúrate que la persona encargada de algo tan importante, como es crear vuestro recuerdo, lo hace bien, con profesionalidad y sobre todo con experiencia.
Conocer al fotógrafo y sus trabajos de Bodas anteriores y sobre todo reportajes completos, no fotos sueltas, aseguraos que las fotos son suyas y no de otros fotógrafos. Esto último puede parecer extraño, pero esta mala práctica es más habitual de lo que parece.
Pedir referencias a otras parejas que hayan confiado en él y sobre todo que sus fotografías os gusten y transmitan emoción. Solo así podréis aseguraros un recuerdo completo y de calidad de vuestra Boda.
Esto es lo que yo, como Fotógrafo de Bodas, os ofrezco, experiencia, profesionalidad y empatía. Quiero ser un compañero de viaje en vuestra aventura, compartiendo con vosotros toda mi experiencia, ayudando y aconsejando en lo que pueda si así lo queréis.
Mi función como Fotógrafo de Boda es capturar todos los momentos, momentos de verdad. Estar atento a todo lo que ocurre: instantes, gestos, emociones, detalles y sobre todo dejar que el día de la boda suceda sin ninguna interrupción por mi parte.
Que todo lo que ocurra quede capturado para que podáis revivir con vuestras fotografías una y muchas veces un día donde tanto hubo y tan rápido ocurrió.
No hay dos Bodas iguales y por ello pongo todo mi saber hacer y oficio en cada una de ellas para ofreceros ese recuerdo en imágenes que podáis enseñar orgullosos y que perdure en el tiempo.






