Opiniones de Clientes sobre Javier Poveda. fotógrafo de Bodas

Opiniones de Clientes

Es una suerte que algunas de nuestras parejas se tomen la molestia de escribir algunas líneas sobre su experiencia con nosotros.

Les estamos enormemente agradecidos.


Ismael y Raquel

Opiniones de Clientes 1

Excelente profesional y persona. Se nota la experiencia en el resultado. Unas fotos preciosas y espectaculares. Os lo recomiendo.

Ver su Same Day Edit


Yolanda y Sergio

Opiniones de Clientes 2

Recomendable 100%. Desde mi experiencia puedo decir que fue muy buena, desde el primer día que nos conocimos en su estudio y nos explicó cómo trabajaba, hasta el último día, que no fue hace mucho, para pedirle un favor con un montaje de una foto.
Podría destacar muchas cosas, pero resumiendo un poco os puedo decir la tranquilidad con la que te hace sentir, que tan necesaria es en los momentos previos de la boda. Como en el preboda, en el cual nos lo pasamos genial y después de no habernos hecho nunca fotos juntos estuvo muy bien, sobre todo la experiencia de Sergio (mi marido, que no suele tener mucha paciencia para esto de las fotos). El día de la boda casi ni nos enteramos que teníamos fotógrafo, de ahí la naturalidad de sus fotos y la captura de esos momentos tan importantes. Y por último el postboda, todavía mejor después de las anteriores experiencias, fue muy bueno, al igual que los resultados finales, no me arrepiento para nada de haber escogido las tres cosas. No me puedo dejar sin nombrar su forma de ser, una persona que transmite tranquilidad y que intenta solucionarte las cosas de la mejor forma posible, aconsejándote y solucionan dote las dudas, un gran profesional.

Ver preboda en el Blog.


Laura y LeoOpiniones de Clientes 3

Nuestra experiencia con Javier para nuestra boda fue MAGNÍFICA, faltan palabras para describir la profesionalidad, la experiencia, la calidad de las fotos, la humanidad con la que nos trató, todo muy bien, desde el reportaje del día de la boda hasta el postboda que se adaptó a todo lo que le dijimos (y fue duro, ya que fue un 10 de agosto a las 15:00 de la tarde y lo tuvimos de arriba a abajo) sencillamente ideal y totalmente a recomendar.
Nosotros lo conocíamos de antes de la boda y no dudamos en ningún momento en contar con él para nuestro día especial, ahora esperamos una niña y le llevaremos a la pequeña a que lo conozca.


Ricard y Vane

vanerichar

Cuando te planteas una boda, con todo lo que conlleva, no sabes por donde empezar.. En nuestro caso queríamos una boda sencilla, cómoda y rodeada de las personas cercanas. No podían faltar las fotos como recuerdo de este día. Nos pusimos en contacto con Javier vía Facebook, lo conocimos por esta vía tras publicaciones de amigos o conocidos. Desde la primera entrevista nos gustó todo, tanto lo que nos ofrecía como la forma en que lo hacía, poniendo todo su cariño a su trabajo y cuidando hasta el más mínimo detalle. Realmente no buscamos más, a continuación concretamos fecha para el preboda. Esta sesión de fotos (en un principio no habíamos pensado hacerla) pero nos sirvió para romper el hielo y hacernos un poco a la cámara, era la 1º vez que nos poníamos delante de una, y con Javier salió solo. Nos dejó ser nosotros mismos, añadir todos los elementos que nos apetecían y personificarlo todo al máximo, lo pasamos genial. El día de la boda, un día lleno de emociones, él estaba ahí para no perder detalle. Pasando desapercibido y dejando que fuéramos nosotros mismos en todo momento, lo que hizo que pudiéramos seguir disfrutando de cada instante y los tengamos plasmados en cada una de las fotos. Por no hablar del Postboda, donde los nervios ya han desaparecido y te vuelves a vestir para disfrutar de la ropa con tu pareja. Javier se vino a Alicante a hacer esta sesión de fotos y estas tienen una magia especial. Javier sabe captar en todo momento las emociones, las miradas furtivas, las sonrisas complices… y todo ello se ve reflejado en las fotos. Todas con vida propia. No sabríamos elegir las 5 que más nos gustan de todo el reportaje. Gracias Javier ha sido un placer poder trabajar contigo. Es el primer reportaje de fotos que nos hacemos pero… no será el último.
Ver preboda en el Blog


Alex y Silvia

alex+silvia
Javier Poveda es un gran profesional. Tiene muchísima experiencia y nos encantó su estilo de jugar con las iluminaciones y sombras. Nos sentimos muy cómodos con él. Adaptó su horario a nuestras necesidades.

Nos ha encantado su trabajo. Lo recomendaríamos.
Ver Boda en el Blog


Fran y Vero

fotografía de boda en utiel

Sabe trabajar. Tiene un gusto muy propio y personal que hace que las fotos tengan vida propia. Nosotros como clientes estuvimos muy cómodos. El resultado final fue impecable. Lo recomendaría para aquellos que quieran tener siempre vivos sus recuerdos.


Sandra y Dani

boda, reportaje de boda, testimonio

Cuando elegimos a Javier Poveda como fotógrafo de nuestra boda teníamos la seguridad de que su trabajo no nos defraudaría, por eso lo elegimos, porque su profesionalidad nos dio plena confianza. Él es capaz de inmortalizar cada momento, cada detalle de una manera única, bella y natural y con el paso del tiempo hacerte revivirlo, ¡es algo mágico!

Al fin y al cabo es lo único que nos queda de ese día. Importante decisión.
Ver entrada en el Blog


Bea y Paco

bea+paco
Totalmente recomendado, hace fácil un día muy especial y más si te pasa como a nosotros que teníamos miedo al momento fotos. Él hizo que se convirtiera en algo divertido y natural y que pasáramos un rato muy agradable.

Ver entrada en el Blog de Boda
Ver entrada en el Blog de PostBoda


Gloria y Manu

gloria+manuJavier ha sido el fotógrafo de nuestra boda, y estamos muy contentos de haber confiado en él. Desde el primer contacto ha sido una persona muy amable y atenta, explicándonos todas las posibilidades que teníamos para las fotografías de nuestra boda, mostrando una gran profesionalidad en todo momento y asesorándonos en algunas cosas dada su amplia experiencia (sabe muchísimo de bodas y fue una gran ayuda para algunos detalles!). Se amolda a las necesidades y gustos, y el día de la boda no hace falta estar pendiente de él porque él ya sabe lo que tiene que hacer, así que es muy fácil. Posteriormente el resultado ha sido muy bueno y tenemos unas fotos muy bonitas y de gran calidad de todo ese día.
Ver entrada en el Blog


Carmen y Raúl

carmen+raulMe ha encantado trabajar con Javier, es un gran profesional que tiene las cosas claras y sabe comportarse correctamente. El día de nuestra boda, todos mis nervios desaparecieron en cuanto comenzaron a hacerme fotos, y pude ser yo misma; durante todo el evento prácticamente no me di cuenta de que estaba ahí, con lo cual las fotos nos muestran con total naturalidad. Confiamos en su criterio a la hora de realizar el álbum digital de nuestra boda y no nos defraudó, supo captar los pequeños detalles que a nosotros nos encantaban y los plasmó con muy buen gusto, además, fue puntual tal y como dijo con la entrega del álbum. Estamos muy contentos por haber trabajado con él y lo recomiendo a todo el mundo.
Ver entrada en el Blog de Boda


Miriam y Pacomiriamp

Javier Póveda fue el fotógrafo que elegimos para nuestra boda. Es un gran fotógrafo. Hace unas fotos fabulosas. Tiene mucho gusto en realizarlas. Os recomiendo que lo elijáis para vuestra boda. Merece la pena.
Ver entrada en el Blog


Inma y Toni

inma+toniPara nosotros fue todo un placer contar con la profesionalidad y cercanía de Javier Poveda. Nos transmitió mucha confianza y tranquilidad. En todo momento supo captar cómo eramos y nos hizo un trabajo precioso y de buena calidad.
Seguro que repetiremos para otros reportajes que venga en un futuro. Lo recomiendo al 100%.



 

Formulario de contacto con Javier Poveda

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Botón derecho desactivado
subir