María, Sesión de Primera Comunión en el campo. Luz natural.

María, Sesión de Primera Comunión.

María, Sesión de Primera Comunión y Reportaje de Familia.

Si hay algo como profesional de la Fotografía que me dé más satisfacción es que alguien al que le has realizado un reportaje vuelva a confiar en mi.

Este fué el caso de Eva María y Fernando. En junio del 2005 tuve el privilegio de fotografiar su Boda.

A punto de cumplirse diez años de ese precioso día recibí a través del Formulario de Reserva de mi Web una solicitud de información de Eva. Rellenaba todos los campos del formulario y al final en la casilla de observaciones entre otras cosas decía: «Me hiciste el reportaje de boda»

Cuando ocurren estas cosas siento un escalofrío  con sonrisa incorporada. Me gusta ser Fotógrafo de Boda pero cuando te ascienden al rango de Fotógrafo de Familia entonces me siento feliz.

Esta es la sesión de María por su Primera Comunión, una preciosa niña, encantadora y de ojos azules. Como es costumbre en nuestras sesiones de Comunión, acompañada de su familia. Queremos conseguir para vosotros el recuerdo de una de las etapas más bonitas en la historia de una familia.

Gracias Eva María y Fernando, ha sido un auténtico placer. Gracias de corazón por volver a contar conmigo para vuestros recuerdos.

Os dejo con algunas de las fotos, espero que os guste.

Prev Fotografía infantil. Mayte, Lucía y Marta.
Next Boda en el Museo San Nicolás de Requena. Ángel e Isabel.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir