Gloria y Manu me visitaron a finales de Julio. Estaban con los preparativos de su Boda que se celebraría a mediados de Octubre. Su domicilio reside en Madrid por lo que preparar un evento que se celebrará a más de 350 Km de tu lugar de residencia no es tarea fácil.
Por lo que pude comprobar, su forma de ser les ayudó en el empeño. Tranquilos, meticulosos y optimistas, siempre viendo la botella medio llena, algo que, junto al inmenso cariño que se tienen, no les va a traer más que muchas satisfacciones en la vida.
Gloria y Manu son gente con la que es sencillo entenderse, ella es un encanto de mujer y él un perfecto caballero. Me explicaron como querían que se desarrollara su día y cuando llegó no tuve más que dejarme llevar por los acontecimientos que se iban desarrollando con fluidez, naturalidad y sobre todo con alegría, mucha alegría.
La Ceremonia de ofició en el Templo del Salvador en Requena y la celebración se hizo entre viñedos, precioso paisaje característico de esta zona, junto con la mágica luz del Sol en otoño y con la compañía de sus familiares y amigos que demostraron lo inmensamente queridos que son por su gente.
Con todos estos ingredientes se convirtió en un día perfecto. ¡Enhorabuena chicos!
Deja un comentario