Fotografía reportaje boda álbum: las fotos profesionales en tu boda

La importancia de las fotos de tu boda

La importancia de las fotos de tu boda.

En los últimos años, con la proliferación de cámaras digitales y de cámaras en móviles, se ha puesto de moda que sean los propios familiares los que estén pendientes de la fotografía del reportaje boda para el álbum. Se trata de una iniciativa que, aunque pueda parecer una buena idea, rara vez obtiene buenos resultados.

Para entender por qué es importante el trabajo de un fotógrafo profesional, basta con acordarnos de qué es lo que nos traen las fotos. Y es que, los recuerdos son la principal razón por la que queremos tener un álbum en condiciones. Se trata de imágenes que nos reviven un momento feliz, que nos hacen trasladarnos a él en un instante.

Un invitado que acuda a la boda puede captar momentos como la salida de la Iglesia, o el brindis en el banquete, pero seguramente el resto del tiempo se dedicará a disfrutar de la boda, se perderá muchos momentos que un fotógrafo profesional plasmaría y son esos momentos, los que vosotros os perderéis en vuestro álbum.

La importancia de los detalles.

Cuando contratamos a un fotógrafo profesional, no estamos contando con un invitado más. No es una persona que come, bebe y disfruta de la fiesta, sino que está pendiente en todo momento de captar detalles que a todos se nos escapan. Rostros, expresiones que no vemos y que están ahí. Esos que luego podrá plasmar en nuestro recuerdo.

Enfoques, luces, encuadres, momentos… una boda es un trabajo para un fotógrafo, y ahí radica la principal diferencia. Si encargas a un invitado que haga un trabajo, suele pasar que las fotos no lleguen a la altura de lo que esperabas. Los momentos y los detalles son esenciales en la fotografía del reportaje de boda para tu álbum, invertir en un fotógrafo no es ninguna tontería.

La importancia de las fotos de tu boda 1

 

La importancia de las fotos de tu boda 2
Prev África, sesión de Primera Comunión.
Next Boda en Alcázar de San Juan, Ciudad Real
La importancia de las fotos de tu boda 3

2 Comments

  1. Hola. Muchas gracias por leer el post. Me encanta lo que comentas de que estás de acuerdo con lo que digo. Está escrito en base a mi experiencia con las bodas. Creo que hay mucha oferta que no es del todo clara y eso perjudica a las parejas en algo irrepetible como es el día de su Boda.
    Un saludo.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir