Javier Poveda, Fotógrafo de Bodas y Familia. Sobre mí

Sobre mí

procuro que mis fotografías tengan alma, que, al volver a verlas, cobren vida.
.
dando lo mejor de mí mismo busco sacar lo mejor de todo aquello que fotografío.
es gratificante capturar momentos y convertirlos en recuerdos imborrables
mi función será capturar todos los momentos, momentos de verdad
Previous
Next
javier-poveda-fotografo
Javier Poveda

Javier Poveda

Como Fotógrafo de Bodas y Familias  ofrezco experiencia, cercanía y empatía. Llevo más de quince años fotografiando bodas y familias y sé que cada una de ellas es única y especial. Cada boda y cada reportaje es un reto personal,

Mi función será capturar todos los momentos, momentos de verdad. Estar atento a todo lo que ocurre: instantes, gestos, emociones, detalles Que todo lo que ocurra quede capturado para que podáis revivir con vuestras fotografías una y muchas veces un día donde tanto hubo y tan rápido ocurrió.

Son momentos mágicos que comparto y que vivo con espontaneidad, frescura y naturalidad, sin artificios. Por eso la fotografía se asemeja a la Vida, es el espejo donde se mira, un rico álbum de vivencias sencillas y amables que despierta y recupera sensaciones y emociones para que el alma las guarde.

Si tuviera que definirme para que me conozcas a mí y a mi trabajo, diría que soy un enamorado de la Vida, como también lo soy de mi familia, mis amigos y las cosas sencillas, las que entran de puntillas y sin hacer el menor ruido se instalan en el corazón. Me gusta disfrutar de las sensaciones que despierta en mí lo cotidiano, los atardeceres entre campos, las espigas meciéndose en verano, la luna asomando en el horizonte, el fuego crepitando en la chimenea, y lo más importante: ver a mis hijas creciendo felices.

Y de esta pasión por la vida, lo cotidiano y lo sencillo, lo genuino y auténtico nace mi otra gran pasión: la fotografía, Me gusta lo que hago; Es gratificante capturar momentos y convertirlos en recuerdos imborrables.

Eso es, en definitiva, lo que procuro, que mis fotografías tengan alma, que, al volver a verlas, cobren vida.

¿hablamos?

Estudio Fotográfico

Avd. General Preyra 14 bajo

Requena ( Valencia – España)

Tel . 680 606 111

opiniones de algunos clientes

Botón derecho desactivado
subir