Olga. Sesión Fotográfica de Primera Comunión

Olga. Sesión Fotográfica de Primera Comunión

020_DSC8182

Esta es la Sesión de Olga. Esta es la primera de las sesiones que os mostramos por motivo de Primera Comunión realizadas en el 2014 .

Durante la campaña de comuniones de 2014 realizamos una serie de sesiones con salida al campo incluida, estas pequeñas excursiones fueron muy bien acogidas por las familias por que tuvimos la ocasión de pasar un rato agradable, divertido y donde no existió ninguna tensión por el motivo de tener que hacer fotografías. Al contrario, lo pasamos genial, los niños y niñas enseguida comprendían que divertirse y posar para las fotografías podía ir unido. Otra ventaja, que consideremos muy importante y que gustó mucho las familias, fue la estupenda oportunidad para hacerse algunas fotos en familia, y no me refiero a esas fotos clásicas, si no, a escenas de juegos en familia que provoca risas y naturalidad en los gestos.Resumiendo, una sesión de fotos de Primera Comunión divertida.

Por supuesto no nos olvidamos de completar la sesión en estudio luciendo ya, los niños y niñas esos maravillosos vestidos y trajes de Primera Comunión que lucirán ese gran día:  el día de su Primera Comunión.

La sesión de Olga fue tal y como os la he descrito anteriormente pero con una diferencia, al volver de la excursión al campo si se colocó su vestido de Primera Comunión pero en lugar de quedarnos en el Estudio nos fuimos a dar un paseo por las calles de La Villa de Requena y los alrededores Iglesia de Santa María y de la Iglesía del Salvador, esta última el lugar donde días más tarde celebraría su Primera Comunión.

Aquí os muestro un resumen de las fotografías de Olga, nos muestran como es ella, divertida, llena de vida, alegre, guapa y con unos papis estupendos que, aunque no os muestre las fotografías de familia, estuvieron a la altura y conseguimos imágenes familiares que, y de ello estoy seguro, cuando Olga crezca las considerará como un tesoro que guardará como recuerdo de como era ella y su familia cuando fue niña.

Prev Gerard. Reportaje de Familia en Requena
Next Añacal. Bodega Dominio de la Vega. Requena

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir