Recuerdos de familia
El valor de los recuerdos.
Sesiones de fotos con tu familia para conseguir un recuerdo que perdurará en el tiempo. Fotos naturales y divertidas, sin posados.
Es cierto que el tiempo pasa irremediablemente, la dulce espera, tu hijo recién nacido, los hijos que crecen, se hacen mayores y todo esto ocurre a una velocidad vertiginosa, casi sin darnos cuenta.
Por lo tanto mi labor en la fotografía infantil y familia es capturar esos momentos únicos en los que los hijos aún son pequeños y buscan nuestros juegos y nuestra compañía.
Por ello realizo una sesión de fotos de las niñas y niños junto a sus familias. Sesiones de fotos divertidas, espontáneas, con juegos, risas y diversión.
Un recuerdo que con el paso del tiempo tendrá un enorme valor sentimental.

¿Cómo son las sesiones de fotos de familia?
Mis Sesiones de Familia son con este formato:
Quedamos para salir al campo, algún paraje cercano que previamente tengo localizado.
Estos lugares los tengo previamente visitados y conozco perfectamente donde tengo el Sol a esa hora pues para mis fotografías en exteriores el Sol es un elemento fundamental, concretamente su situación y el cómo quiero que se vea en mis fotografías.
Momentos de juegos, risas y diversión.
Es momento de juegos, carreras, risas... con el motivo de que los pequeños se diviertan y que el hecho de estar haciendo fotografías pase a un segundo plano. Si esto lo conseguimos, si conseguimos hacer de la sesión fotográfica un juego, lo más seguro es que hemos conseguido lo que buscamos: naturalidad y espontaneidad, la realidad de los que son, niños y niñas alegres, divertidos.
Fotografía de familia
El objetivo importante a conseguir con estas sesiones es la Fotografía de Familia, pero una fotografía de familia sin posados, sin grupos perfectamente formados y mirando todos a cámara, muy serios y muy formales. Nada de eso, juegos y diversión, risas y espontaneidad. Os aseguro que este tipo de fotografías siempre os provocarán, al verlas de nuevo, una sonrisa y con el tiempo se convertirán en recuerdos entrañables.

El resultado
Con todo esto el objetivo es conseguir una colección de fotografías que muestren a tu familia en su mejor momento. Tener un recuerdo inolvidable del precioso momento por el que está atravesando tu familia.
Al final entregamos una selección de las mejores fotografías junto a la opción de copias fotográficas en papel, lienzos para decorar las paredes de tu casa y lo más preciado: tu álbum.
Álbumes de calidad
Artesanales, hechos a mano,
sencillos, atemporales, atendiendo a unos criterios de calidad, diseño y exclusividad.
Las maquetaciones serán cuidadas, dando importancia a las fotografías, con fondos y márgenes blancos.
Todo realizado con mucho cariño para que tengas el mejor de los recuerdos.




