Fotografía de Boda, natural, espontánea y emotiva. Javier Poveda.

Fotografía de Boda

Tu Boda es única y especial.

La fotografía de tu Boda, natural y espontánea.
Tu Boda

Disfruta de tu boda y revívela para siempre, revivir es volver a sentir

fotografía de boda
fotografía de boda
Cada boda es un reto personal.

Tu Boda es única y especial

Hoy en día las Bodas son una gran Fiesta. Muchos meses preparando una gran reunión con vuestros amigos y familiares con el objetivo de pasar un día estupendo e inolvidable, lleno de momentos divertidos, entrañables y emocionantes.

Mi función será capturar la fotografía de boda vosotros todos esos los momentos, momentos de verdad. Estar atento a todo lo que ocurre: instantes, gestos, emociones, detalles…  Todo lo que ocurra quedará capturado para que podáis revivir con vuestras fotografías una y muchas veces un día donde tanto hay y tan rápido ocurre.

Como Fotógrafo de Bodas y Familias os ofrezco experiencia, cercanía y empatía. Llevo más de quince años fotografiando bodas  y sé que cada una de ellas es única y especial. Cada boda y cada reportaje es un reto personal.

Os deseo que  vuestro gran día sea tan divertido como entrañable e inolvidable

La importancia de los detalles

Vosotros vivir al máximo vuestro día y yo estaré pendiente en todo momento de captar todos los detalles. Rostros, gestos, expresiones que no vemos y que están ahí. Esos que luego se podrán plasmar en nuestro recuerdo.

Los momentos y los detalles son esenciales en la fotografía de boda

La fotografía de Boda, natural, espontánea y emotiva.

Tu Boda estará llena de grandes historias y pequeños detalles

Tu vívela y disfruta intensamente, yo me ocuparé de guardarlas para ti

Fotografía de Boda 17En la fotografía de boda  las imágenes deben estar correctamente  realizadas en el momento de la toma. Las fotos deben ser hechas en la propia cámara, no vale pensar que luego se podrá arreglar en un ordenador. Además, no me gustan nada las excesivas  manipulaciones y los retoques exagerados.

Fotografía de Boda 18

En vuestra Boda tenéis que ser vosotros mismos, nada de poses finjidas, me gusta la naturalidad y la espontaneidad. Ante todo ser vosotros mismos, disfrutar de vuestro día y pasarlo bien.

albumes profesionales

Nuestros álbumes son artesanales, hechos a mano, sencillos, atemporales,  atendiendo a unos criterios de calidad, diseño y exclusividad. Las maquetaciones serán cuidadas, dando importancia a las fotografías, con fondos y márgenes blancos.

 

Fotografía de Boda 19Dispongo de Galerías Web privadas para vosotros que servirán como base de operaciones para vuestro Reportaje. En ellas podréis, entre otras funciones, ver seleccionar y descargar vuestras fotos y revisar las pruebas de los Álbumes antes de enviar al encuadernador.

Ellos eligieron vivir y revivir su boda. Esta fue su experiencia:

SAME DAY EDIT

¿Quieres ver bodas reales y auténticas?
Visita la sección de Slides de fotografía de Bodas.
¿Qué es un SAME DAY EDIT?
Slideshow de fotografías que se edita, monta y proyecta el mismo día de la boda con tus imágenes (recién) tomadas.
procuro que mis fotografías tengan alma, que, al volver a verlas, cobren vida.
.
dando lo mejor de mí mismo busco sacar lo mejor de todo aquello que fotografío.
es gratificante capturar momentos y convertirlos en recuerdos imborrables
mi función será capturar todos los momentos, momentos de verdad
Vive tu Boda y disfruta intensamente, yo me ocuparé de guardarla para ti
Cada boda,cada reportaje es para mi un reto personal
Previous
Next
Fotografía de Boda 20
Javier Poveda

Soy Javier Poveda, fotógrafo de boda.

Mi labor como fotógrafo de Boda es acompañaros en vuestro gran día, no la de imponer ni crear situaciones artificiales ni  poses fingidas.  Ser testigo de excepción y contar vuestro día con fotografías.  

Con mi cámara capturo miradas, nervios, abrazos, alguna que otra lágrima, risas, sonrisas, carcajadas y besos… muchos besos.

En la fotografía de boda   ofrezco experiencia, cercanía y empatía. Llevo más de quince años fotografiando bodas y sé que cada una de ellas es única y especial. Cada boda y cada reportaje es un reto personal.

Y la magia la ponéis vosotros, de una forma natural, sin daros cuenta, siendo vosotros mismos y haciendo de vuestro Amor una gran fiesta

¿hablamos?

Estudio Fotográfico

Avd. General Pereyra 14 bajo

Requena ( Valencia – España)

Tel . 680 606 111

Botón derecho desactivado
subir

#estamoscomunicados

Siguiendo las indicaciones preventivas sanitarias que todos conocemos bien, nosotros también aconsejamos #quedateencasa pero también os decimos #estamoscomunicados.
Mientras dure la emergencia sanitaria el Estudio permanecerá cerrado. Si queréis o necesitáis contactar conmigo es fácil a través de mi Página Web, E-mail, Messenger, WhatsApp, Telegram, etc. Incluso podemos tener si es necesario y previa cita, una reunión a través de Skype.
Vuestra salud y seguridad, la nuestra, y la de todos nuestros seres queridos toma la máxima prioridad sobre todo lo demás.
Nos vemos pronto¡¡