Fotografía Infantil y de Familia

Fotografía Infantil y de Familia

Fotografía Infantil y de Familia

“La familia es una de las obras maestras de la naturaleza.”

sesion fotos-familia-campo

Fotografía Infantil y de Familia

NATURAL ESPONTÁNEA DIVERTIDA

El tiempo pasa irremediablemente, la dulce espera, tu hijo recién nacido, los hijos que crecen, se hacen mayores y todo esto ocurre a una velocidad vertiginosa, casi sin darnos cuenta.

Mi labor como fotógrafo de familia es capturar esos momentos únicos en los que los hijos aún son pequeños y buscan nuestros juegos y nuestra compañía.

Realizamos una sesión de fotos de las niñas y niños y de sus familias. Sesiones de fotos divertidas, espontáneas, con juegos, risas y diversión.

Un recuerdo que con el paso del tiempo tendrá un enorme valor sentimental.

Los momentos más felices de mi vida han sido con mi familia

Sesión New Born

Reserva tu Sesión de Fotos

La clave de las familias felices

La clave de las familias felices es pasar el máximo tiempo posible juntos. Durante estos momentos, el tiempo se debe destinar a actividades de esparcimiento y olvidarse de obligaciones, por lo que pueden jugar, descansar, hablar y convivir todos juntos.

Nuestras sesiones de fotos tienes todos estos ingredientes y el resultado de unas imágenes que siempre te recordarán como era tu familia este momento.

Fotografía Infantil y de Familia 1
Javier Poveda

¿hablamos?

Estudio Fotográfico

Avd. General Pereyra 14 bajo

Requena ( Valencia – España)

Tel . 680 606 111

Botón derecho desactivado
subir

#estamoscomunicados

Siguiendo las indicaciones preventivas sanitarias que todos conocemos bien, nosotros también aconsejamos #quedateencasa pero también os decimos #estamoscomunicados.
Mientras dure la emergencia sanitaria el Estudio permanecerá cerrado. Si queréis o necesitáis contactar conmigo es fácil a través de mi Página Web, E-mail, Messenger, WhatsApp, Telegram, etc. Incluso podemos tener si es necesario y previa cita, una reunión a través de Skype.
Vuestra salud y seguridad, la nuestra, y la de todos nuestros seres queridos toma la máxima prioridad sobre todo lo demás.
Nos vemos pronto¡¡