
Sesión de fotos Fiesta de la Vendimia
Salir en la Fiesta de la Vendimia es saber que vas a tener el orgullo de vestir el traje típico de su Fiesta y que vas a tener un recuerdo para toda la vida.




Así son mis Sesiones de la Fiesta dela Vendimia
Ya son varios años los que venimos realizando las Sesiones de la Fiesta de la Vendimia con este formato.
Es habitual querer tener un recuerdo de todo o casi todo el vestuario que se ha preparado para la Fiesta. Refajos, corpiños, camisas, delantales, aderezos en el caso de las chicas y los chalecos, camisas, pantalones y medias en el caso de los chicos. Por este motivo intentamos repartir el tiempo para que todo el vestuario tenga su momento y no se quede nada por fotografiar.

Quedamos al principio de la tarde en localización como una Bodega de la zona o alguna finca típica de la comarca. Con la idea de realizar interiores con vestuario apropiado para ello. Un lugar donde no deben de faltar las fotografías es la “sala de barricas” de que todas las bodegas disponen. A media que vamos cambiando las localizaciones vamos cambiando el vestuario.

No nos olvidamos de La Villa de Requena, preciosas calles y plazas en las que poder fotografiar vestidos de la Fiesta.

Para terminar y con la luz del atardecer nos desplazamos a los viñedos que para la época del año en la que nos encontramos, primavera- verano – otoño, estas se encuentran en su mejor momento, llenas de hojas y de vida.

Con este plan logramos conseguir una estupenda colección de fotografías que os entregaremos y con algunas de ellas montaremos unos estupendos Álbumes que con el tiempo sé que tendrán un gran valor sentimental.
Y por supuesto también disponemos de un pequeño local donde poder realizar fotos de estudio.





SESIÓN FOTOGRÁFICA 1
- Tiempo de Sesión: 1 hora y media
- 1 Vestuario
- 2 localizaciones
- Galería Web - 50 fotografías aprx. con descarga
SESIÓN FOTOGRÁFICA 2
- Tiempo de Sesión: 3 horas
- 3 Vestuarios
- 3 localizaciones
- Galería Web - 100 fotografías aprx. con descarga


Soy Javier Poveda, fotógrafo.

Mi estudio lo tengo en la población de Requena, provincia de Valencia.
Mi trabajo es capturar momentos de verdad y auténticos que comparto con espontaneidad y naturalidad, sin artificios ni posados y convertirlos en recuerdos imborrables.
De hecho llevo más de diecisiete años haciendo fotografía de bodas y familias. Sé muy bien que cada una de ellas es única y especial.
Me desplazo principalmente por toda la provincia de Valencia y provincias limítrofes como Cuenca y Albacete, aunque no tengo inconveniente en desplazarme a lugares más lejanos.
Siempre estoy atento a todo lo que ocurre: instantes, gestos, emociones, detalles. Y como resultado, que todo lo que ocurra quede capturado para que podáis revivir con vuestras fotografías una y muchas veces.
En definitiva, lo que procuro, que mis fotografías tengan alma, que, al volver a verlas, cobren vida.