En todas las bodas que he tenido la suerte de estar, los amigos y amigas siempre han conseguido que la boda sea perfecta.
¿Quiénes son las verdaderas amigas y amigos?
Los que de verdad nos aprecian.
Los que se preocupan por nosotros, los que se acuerdan de nosotros en los momentos más inesperados, están cuando necesitas un abrazo, un consejo o simplemente están a nuestro lado.
A veces nos conocen mejor que nuestra propia familia y han vivido con nosotros buenos y malos momentos.
Sobre todo están cuando os sentís mal o deprimidos. Los amigos y amigas de verdad, los que pueden alegrar tu vida, los que te pueden ayudar a mejorarla son los que puedes contar en los dedos de una de tus manos.
Además si tienes suerte, necesitarás más de una mano para contarlos.
Por lo tanto, los verdaderos amigos deben de ser aquellos que siempre te quieren brindar lo mejor en toda ocasión, con los que puedes compartir buenos momentos.

Los amigos siempre son el alma de la fiesta
Ciertamente en todas las bodas en la que he tenido la suerte de estar siempre hay un denominador común que afortunadamente nunca falta, los amigos del novio y las amigas de la novia.
Antes de la Ceremonia, en el momento de los preparativos, en las casas, es habitual que acudan los amigos del novio dando comienzo a las risas, diversión
Por consiguiente, momentos divertidos que hacen desaparecen en un instante cualquier conato de nervios.
De manera similar en los preparativos de la novia, también acuden las amigas de la novia. A partir de ese momento comienza la boda de verdad.
Siempre son el alma de la fiesta, alegran, acompañan y le ponen ese punto divertido consiguiendo que la boda sean una auténtica fiesta.
Sorpresas, coreografías, bromas… todo vale con el fin de pasarlo bien juntos y se convierta en un día inolvidable.
También le dan ese punto emotivo, sobre todo durante la Ceremonia, cuando les dedican a los novios unas palabras, recordando anécdotas, momentos divertidos y emocionantes.

Sorprender a los novios el día de la boda con las opciones más originales.
He visto muchas formas de sorprender a los novios, estas son algunas de las ideas que he ido viendo en las últimas bodas a la que he asistido.
En la Ceremonia un discurso para los novios: no estaría nada mal darles una pequeña sorpresa.
En las bodas civiles tendréis más libertad para hacer un discurso más amplio y con más anécdotas.
Hablar sobre su vida, su relación, sobre vuestro grupo de amigos, y dadles vuestros mejores deseos como matrimonio.
Se sorprenderán gratamente y seguro que sueltan alguna que otra lagrimilla.
Fuegos artificiales: una estupenda sesión de fuegos artificiales. Será un regalo de lo más emocionante para ellos, que podrán recordar siempre.
Flashmob: una sorpresa para los novios que requerirá de esfuerzo y dedicación por parte de todo el grupo. Reunirse para sacar la coreografía y ensayar puede ser divertido.
Elegid una canción o un mix de varias canciones que sean representativas o importantes para los novios. Seguro que se sorprenderán y se unirán al baile.
Gincana donde los novios tienen que superar pruebas divertidas y originales para poder optar al premio regalo de los amigos. Y puede aseguraros que he visto algunas muy originales y divertidas.

Estos son solo algunas de las muchas sorpresas que los amigos y amigas preparan para los novios en la fiesta de su boda.
Estoy seguro de que en esta nueva etapa van a preparar nuevas sorpresas e iniciativas acordes a estos tiempos que actualmente estamos viviendo.
Del mismo modo estoy también seguro de que todo volverá a la normalidad y podremos disfrutar las bodas como se merecen.
Por lo tanto siempre será gracias a las amigas y los amigos.



