fbpx

Carlos y Aida – Time-lapse de su Boda y Preboda

577_925-14_BODA

A la hora de encargar un trabajo como es un Reportaje de Boda estamos acostumbrados a que se nos muestren sólo unas pocas fotografías, que suelen ser las mejores o más impactantes, pero para juzgar o valorar un trabajo como este, debemos de pedir al fotógrafo ver todo el resultado en conjunto. Solo así sabremos que estamos contratando. Con las fotografías de tu Boda no te la juegues, será tu recuerdo.

Este video es la preboda y boda de Carlos y Aida. Una forma  gráfica de mostrar cual es mi trabajo cuando acompaño a una pareja en su boda.

Está formado por más de mil fotografías, es el reportaje completo con sesión Preboda y Boda de esta pareja.

Todas la fotografías que podéis ver en él, han sido entregadas en una de nuestras memorias USB, después también entregamos un  álbum pero con alguna foto menos.

Quiero agradecer a Carlos y Aida la confianza que tuvieron en mi para recoger en imágenes todo el cariño que se tienen y el poder acompañarles en un día tan importante para ellos y ofrecerles un recuerdo en forma de imágenes. Gracias pareja por dejarme mostrar vuestra gran historia.

Espero que os guste.

Prev Paula y Sofía. Fotografías de Primera Comunión.
Next Boda y postboda de Amadeo y Cristina. Jalance y Villajoyosa

Leave a comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Javier Poveda Marín.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  DHAP CENTER S.L. B-97311773.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad