Boda en Villa Rosita, Huerto de Montesinos, Picaña. Javier Poveda.

Boda en Villa Rosita, Huerto de Montesinos, Picaña.

Boda en Villa Rosita, Huerto de Montesinos, Picaña.

Alex y Silvia contactaron conmigo por Internet y tras un intercambio de correos electrónicos establecimos una entrevista. Vinieron desde Valencia y nos encontramos en mi Estudio de Requena (Valencia).  Conectamos pronto, son una pareja muy agradable, con marcada personalidad y con la que resultó muy  fácil estar en su compañía. Me contaron cómo estaban organizando su Boda para la que faltaba un año.

La Boda se celebró en Villa Rosita – Huerto de Montesinos en Picaña, población a 10 kilómetros de Valencia capital.

El Huerto de Montesinos es una finca situada en medio de la huerta valenciana, rodeada de naranjos y a tan sólo 10 km. de la ciudad de Valencia. La edificación Villa Rosita está construida en 1904 cuyo cuerpo principal del edificio responde a la tipología de masía valenciana.

Silvia y Alex son el alma de equipo de Aquí empieza todo, empresa dedicada a la organización, ambientación y decoración de eventos, por lo que se encargaron personalmente de toda la organización y decoración de su Boda. Tengo que reconocer que me sorprendieron con geniales ideas y detalles. Hacen un gran trabajo.

Una de las características que más me llamó la atención en la decoración es que no utilizaban simples objetos sin más, si no que estos tenían la intención de interactuar con los asistentes  hacerlos participes activos de la fiesta, así como el uso de ellos para que hicieran su estancia más agradable.

Llegué a Villa Rosita con mucho tiempo antes de la boda y me encontré con un ambiente relajado, familiar y acogedor. La pareja y sus familias llevaban un par de días instalados en la casa preparándolo todo y habían hecho de ella su casa. Cuando comenzó a acercarse la hora fijada para la Ceremonia, con esa misma naturalidad comenzaron los preparativos. Los asistentes a la Boda iban llegando poco a poco y tomaban posiciones.

Cuando ya todos estaban preparados y momentos antes de comenzar, ocurrió algo que me pareció muy bonito y especial: Silvia, con su precioso vestido de NBlanc Novias, y Alex, tuvieron un First Look, traducido literalmente como “primera mirada”: momentos antes de que se lleve a cabo el enlace, los novios se reúnen en un lugar apartado para ver al otro antes que nadie. Ésta será su última cita como novios, y suele convertirse en el momento más íntimo y especial del día.

Y a continuación comenzó una preciosa Ceremonia, conducida por un genial maestro de ceremonias y con la participación de varios oradores que nos hicieron llorar pero también reír.

Al finalizar y después de las muchas felicitaciones y abrazos nos escapamos, los novios y yo, para realizar una pequeña Sesión Fotográfica por los alrededores de la Masía, con la suerte de que nos acompañó el Sol del atardecer con una luz cálida e intensa.

No tardamos en volver con los invitados que ya habían comenzado una con una serie de juegos que hizo las delicias de todos, mayores y niños:  Hula hop, Limbo, Dardos, Bolos, Carrera de sacos para los más pequeños, carrera de sacos de adultos..  ¡Diversión a tope garantizada!

A continuación y ya más relajados pasaron al Cóctel  para terminar con una estupenda Cena a la luz de las velas donde no faltaron los regalos, sorpresas, la música y la diversión.

Este gran día tuvo un gran final con un concierto de música en directo con versiones del mejor Rock de AC/DC.

Quiero agradecer de corazón a Alex y Silvia que me eligieran y que confiaran en mí. Para mi ha sido una suerte y un honor acompañarles durante todo este tiempo. ¡Gracias!

A continuación os muestro, en modo de resumen,  algunas de las fotografías de su reportaje. Espero que os guste.

Boda en Villa Rosita, Huerto de Montesinos, Picaña. 2
Prev Boda en la Ermita Nuestra Señora del Remedio, Utiel.
Next Boda en Claustro del Museo Municipal de Requena, Richard y Vanesa.
Boda en Villa Rosita, Huerto de Montesinos, Picaña. 3

4 Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir