Boda en la Ermita del Remedio, Utiel, Valencia. Javier Poveda

Boda en la Ermita Nuestra Señora del Remedio, Utiel.

Boda en la Ermita de Nuestra Señora del Remedio.

Juan y Laura son conocidos en este Blog. Una estupenda pareja.

Hace unos meses publicamos su Preboda con amigos, esa idea genial que consiguió sorprenderme.

Poco después publicamos también el Preboda de pareja, fotografías realizadas en Port Saplaya y en el Monasterio de Puig.

Cuando llegó el día de la Boda ya eramos conocidos de dos prebodas y eso facilitó muchísimo mi trabajo, ellos me conocían, confiaban en mí por lo que se dedicaron a disfrutar de su gran día.

Hoy os muestro un resumen de las fotografías de su Boda.

Juan y Laura son de Utiel y su Boda se ofició en Ermita de Nuestra Señora del Remedio, santuario donde se alberga a la Patrona de Utiel, la Virgen del Remedio. Un emblemático lugar muy querido por las gentes de Utiel, un lugar donde se respira un ambiente muy especial.

El lugar elegido para la celebración fueron los Salones Patilla de Requena. Salón de Bodas por excelencia donde todos los invitaros disfrutaron de un gran fiesta.

No estaban para nada pendientes de las cámaras y todo de desarrolló con una gran naturalidad. Y yo, por mi parte, me sentía muy a gusto al poder realizar mi trabajo con total libertad y mantenerme siempre en un segundo plano con lo que tuve acceso a todos los sentimientos y emociones que iban surgiendo.

Quiero agradecer de todo corazón a Laura y Juan la confianza en mí y en mi trabajo, ha sido una suerte conocerles y he podido comprobar cuanta gente les aprecia y les quiere, nos es para menos pues ellos son un encanto. Muchas gracias.

Por cierto, y para completar esta entrada pronto publicaré sus fotografías de Postboda, donde tuvimos la compañía y colaboración de una personita muy especial. Hasta pronto.

Prev Sesión de Fotos Smash Cake en nuestro Estudio de Requena
Next Boda en Villa Rosita, Huerto de Montesinos, Picaña.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir