Boda en el Museo San Nicolás de Requena. Javier Poveda, fotógrafo.

Boda en el Museo San Nicolás de Requena. Ángel e Isabel.

Boda en el Museo San Nicolás de Requena.

La Iglesia de San Nicolás es la más antigua de las tres iglesias existentes en Requena.   Situada junto a la muralla medieval en el primitivo arrabal de la ciudad, declarada conjunto histórico-artístico en 1966. Fue en su origen un templo gótico finalizado en el siglo XV, que fue objeto de sucesivas ampliaciones y reformas en los estilos arquitectónicos de cada momento. Constituye una magnífica y armoniosa síntesis del gótico, renacimiento, barroco y neoclásico, realizada por importantes arquitectos y artistas de su tiempo. El templo después de la guerra civil fue cerrado al culto sufriendo un rápido deterioro. (Fuente Wikipedia)

Actualmente restaurada y convertida en Museo se ha convertido en un magnífico recinto para la celebración de distintos tipos de eventos.

Y así llegamos a la primera Boda celebrada en el Museo desde su restauración: La Boda de Ángel e Isabel. 

La Boda de esta pareja fue un gran fiesta en todos los sentidos, en las casas donde se vistieron y prepararon el ambiente era de mucha alegría,  amigos y familiares acompañándoles desde el primer momento y mantuvieron esa alegría hasta el final. Una Ceremonia bonita donde las haya, en un entorno inigualable como es el Museo y una Celebración en Salones Patilla de Requena donde no faltaron bailes, sorpresas, regalos, risas, emociones. Y actuación en directo de una gran banda con un repertorio que mantuvo a todos en el punto más alto hasta altas horas.

En resumen, una Boda fantástica.

Gracias Ángel e Isabel por contar conmigo y darme la oportunidad de vivir vuestra Boda y poder contarla con fotografías.

Aquí os dejo algunas de su reportaje.

 

Prev María, Sesión de Primera Comunión.
Next Composite en Requena (Valencia). Joaquín.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir