fbpx

Boda en Camporrobles. Rafael y Mª Carmen.

 [Boda en Los Marcos, Camporrobles. Convite y Celebración en la Bodega Dominio de la Vega, San Antonio , Requena]

Mi trabajo como fotógrafo de bodas y en concreto la fotografía, me da la oportunidad de conocer a la gente, a las parejas, conocer los corazones que vibran detrás de cada historia, sus ilusiones, sus sueños y me siento muy afortunado.

A veces uno no tiene mucho que decir: la boda fue sencilla y elegante, agradable, con una pareja radiante de felicidad.

El primer lugar al que acudí a eso de las 3 de la tarde fue a Los Marcos, una pequeña aldea de gente sencilla, trabajadora y amante de sus paisajes y de sus viñas. Una aldea no tan pequeña pues sólo en ella hay, que yo sepa, tres Bodegas Vitivinícolas y algún Hospedaje Rural. 

Allí, en la casa de los padres de Rafael y donde él pasó su niñez, me trataron estupendamente y me hicieron sentir muy cómodo en su compañía. 

Sin dejar de ver paisaje de viñedos y a eso de las 4 y media llegué a Camporroblesa casa de los padres de MªCarmen donde ella me esperaba y nada más mirarla a los ojos me dí cuenta de su alegría, de la ilusión y nervios que sentía por lo que iba a pasar. Igual que en casa de Rafael también consiguieron que me encontrara muy bien recibido y estupendamente tratado.

Camporrobles es una de las poblaciones a las que he tenido la suerte de ir bastantes veces gracias a mi trabajo como Fotógrafo de Bodas y ya es casi como si volviera a mis casa, me reencuentro con parejas, con familias con las que he tenido relación en otras Bodas y siempre hacen que me sienta como uno más. Muchas gracias a todos, de corazón.

Un paréntesis para nombrar a El Molón, es el nombre que recibe el yacimiento arqueológico muy cercano a  Camporrobles, lugar que me encanta por su historia.

La Ceremonia religiosa se ofició en la Iglesia parroquial de la Asunción en el mismo Camporrobles. A continuación sesión fotográfica de recién casados pasando por la emblemática Estación de Tren de Camporrobles aprovechando las luces del atardecer.

El lugar elegido para convite y celebración fue la preciosa Bodega Dominio de la Vega con un estupendo catering de Restaurante Garzarán de Utiel.

Ya de madrugada me marché a mi casa a descansar pero muy satisfecho del trabajo realizado, feliz de haber tenido la suerte de poder estar, de que me hayan elegido para contar su Boda.

Gracias.

Boda en Camporrobles. Rafael y Mª Carmen. 1
Prev Sesión de Familia. El momento dulce.
Next Fotografía infantil. Mayte, Lucía y Marta.
Boda en Camporrobles. Rafael y Mª Carmen. 2

Leave a comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Javier Poveda Marín .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios DHAP CENTER S.L. B-97311773.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies