Boda en Camporrobles y Bodega Dominio de la Vega.

Boda en Camporrobles. Rafael y Mª Carmen.

 [Boda en Los Marcos, Camporrobles. Convite y Celebración en la Bodega Dominio de la Vega, San Antonio , Requena]

Mi trabajo como fotógrafo de bodas y en concreto la fotografía, me da la oportunidad de conocer a la gente, a las parejas, conocer los corazones que vibran detrás de cada historia, sus ilusiones, sus sueños y me siento muy afortunado.

A veces uno no tiene mucho que decir: la boda fue sencilla y elegante, agradable, con una pareja radiante de felicidad.

El primer lugar al que acudí a eso de las 3 de la tarde fue a Los Marcos, una pequeña aldea de gente sencilla, trabajadora y amante de sus paisajes y de sus viñas. Una aldea no tan pequeña pues sólo en ella hay, que yo sepa, tres Bodegas Vitivinícolas y algún Hospedaje Rural. 

Allí, en la casa de los padres de Rafael y donde él pasó su niñez, me trataron estupendamente y me hicieron sentir muy cómodo en su compañía. 

Sin dejar de ver paisaje de viñedos y a eso de las 4 y media llegué a Camporroblesa casa de los padres de MªCarmen donde ella me esperaba y nada más mirarla a los ojos me dí cuenta de su alegría, de la ilusión y nervios que sentía por lo que iba a pasar. Igual que en casa de Rafael también consiguieron que me encontrara muy bien recibido y estupendamente tratado.

Camporrobles es una de las poblaciones a las que he tenido la suerte de ir bastantes veces gracias a mi trabajo como Fotógrafo de Bodas y ya es casi como si volviera a mis casa, me reencuentro con parejas, con familias con las que he tenido relación en otras Bodas y siempre hacen que me sienta como uno más. Muchas gracias a todos, de corazón.

Un paréntesis para nombrar a El Molón, es el nombre que recibe el yacimiento arqueológico muy cercano a  Camporrobles, lugar que me encanta por su historia.

La Ceremonia religiosa se ofició en la Iglesia parroquial de la Asunción en el mismo Camporrobles. A continuación sesión fotográfica de recién casados pasando por la emblemática Estación de Tren de Camporrobles aprovechando las luces del atardecer.

El lugar elegido para convite y celebración fue la preciosa Bodega Dominio de la Vega con un estupendo catering de Restaurante Garzarán de Utiel.

Ya de madrugada me marché a mi casa a descansar pero muy satisfecho del trabajo realizado, feliz de haber tenido la suerte de poder estar, de que me hayan elegido para contar su Boda.

Gracias.

Boda en Camporrobles. Rafael y Mª Carmen. 1
Prev Sesión de Familia. El momento dulce.
Next Fotografía infantil. Mayte, Lucía y Marta.
Boda en Camporrobles. Rafael y Mª Carmen. 2

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir