Celebrar tu boda en una Bodega
Tenemos la suerte de estar en tierra de viñedos, y eso supone que en nuestra comarca de utiel-requena hay una gran cantidad de bodegas donde se elaboran vinos y cavas de altísima calidad.
Algunas de esas bodegas disponen de espacio e instalaciones donde poder celebrar vuestra boda.
Cada pareja tiene sus particulares motivos para elegir una de estas bodegas, algunos son:
Vistas increíbles
En un viñedo te casas rodeado de cepas centenarias, proyectando una imagen de serenidad y armonía que resume la esencia del vino y la gastronomía.
Ceremonia de boda y Celebración en un mismo lugar
En el caso de que vuestra Ceremonia sea civil tenéis la opción de que la Ceremonia sea en el mismo lugar que la Celebración. Esto evita desplazamientos de los invitados que acuden a veros casar y después no son necesarios desplazamientos a otros lugares.
Las fotos de tu boda serán de ensueño.
Un viñedo ofrece un telón de fondo impresionante para algunas fotos de boda bastante buenas. Empezando por las verdes colinas del viñedo. Paseando por las viñas. Delante de las barricas de roble. Un escenario natural para las fotos de la boda. El uso de un viñedo como telón de fondo añade un aire extra de elegancia al aire libre a la sesión de fotos.
En otras palabras, una bodega dispone que todas las condiciones favorables para que el evento se pueda desarrollar tal y como siempre se ha deseado.
Algunas de estas Bodegas de Utiel-Requena son:
- Dominio de la Vega
- Emilio Clemente
- Pago de Tharsys
- Hispano Suiza
- Finca Cor Ví
- Vera de Estenas
- Hoya de Cadenas
- Finca Ardal
Hay más, seguro, pero estas son algunas en las que he asistido alguna vez como fotógrafo de bodas.







