Hotel Convento Santa Clara de Alcázar de San Juan.
Lidia y Miguel Ángel se casaron en Alcázar de San Juan.
Cuando me reuní con la pareja apenas faltaban un par de meses para la fecha de la boda.
Se puede decir que la organización de la boda fue en tiempo récord.
Sin embargo cuando llegué al Hotel Santa Clara todo estaba preparado y no faltaba ningún detalle en la decoración y en la organización.
Los preparativos de la pareja fue en el mismo hotel en distintas habitaciones y en distintos pisos.
No se cumplió lo habitual en las bodas en el que acudo primero al domicilio de preparativos del novio y posteriormente al lugar de los preparativos de la novia.
En esta ocasión fui alternando las habitaciones subiendo y bajando pisos y la verdad que fue algo divertido, menos mal que hay ascensor.
Por otro lado la Ceremonia tenía que haberse celebrado en el Claustro o patio interior del Hotel, pero el tiempo no acompañó, amenazaba lluvia y tuvo que realizarse en un salón interior del Hotel.
Este imprevisto no le quito encanto ni emoción a la ceremonia.
Molinos de Viento de Alcázar de San Juan.
A continuación y antes de acudir al Salón de Bodas Mabel, también en Alcázar de San Juan nos dimos una vuelta por los Molinos de Viento
Ciertamente el día continuaba revuelto y nublado y al subir a las colinas donde se ubican los molinos un fuerte viento nos acompañó mientras intentamos hacer algunas fotografías de la pareja.
Por fin acudimos al Salón Mabel que presentó una celebración de gran altura y muy profesional.
La fiesta duró hasta altas horas.
Volví a casa agotado, pero satisfecho por el trabajo realizado y por el estupendo trato que me dieren todos los asistentes a la Boda.
Muchas gracias¡¡