fbpx

Área de clientes, la forma más cómoda de seleccionar tus fotos.

Cuando contratas con nosotros un Servicio de Fotografía Profesional  como puede ser el Reportaje de tu Boda, la sesión de fotos de la Primera Comunión de tu hijo o hija o una Sesión  Infantil o de Familia o cualquier otro tipo de Servicio Fotográfico, el resultado fotográfico es, por supuesto, muy importante. Con las fotografías ya hechas llega el momento de visualizar y seleccionar tus fotos y crear un álbum para el recuerdo.

El poder acudir al estudio en determinados horarios puede convertirse en una tarea difícil. La facilidad para llegar al final de un encargo como es la entrega de tus fotografías o Álbum también es importante.

Sin duda, existen muchas formas de disfrutar de los resultados de una sesión de fotos. Pero nosotros te presentamos la que es, sin duda alguna, la más cómoda: Nuestra Web Área de Clientes.

Un sistema que ponemos a tu disposición abierto las 24 horas al día y 365 días al año.

Puedes acceder a ella directamente desde la página principal de la Web www.javierpoveda.com

Seleccionar tus fotos de la forma más cómoda.

Si no sabes cómo funciona la Web Área de Clientes, te lo explicamos rápidamente: se trata de un Web Privada  al que podemos acceder con un nombre de usuario y una contraseña tras contratar un trabajo fotográfico. También existe la posibilidad de permitir el acceso a personas conocidas, como familiares o amigos, con una cuenta de invitado.

Son muchas las ventajas de esta forma de trabajar. En nuestra Web privada de cliente se pueden consultar los presupuestos acordados, las fechas de las sesiones, revisar el contrato con el estudio… ¡pero lo mejor es que permite disfrutar de las fotos en cualquier momento!

Esta es la mejor manera de acceder a las imágenes de una sesión de fotos sin salir de la comodidad de tu casa. Tanto para enseñárselas a tus invitados en cualquier reunión, como para disfrutarlas en privado en todo momento, el acceso privado estará disponible todos los días, a cualquier hora. Ya no hay que preocuparse de los horarios, ni tampoco será necesario esperar colas para ser atendidos.

Crear un álbum con las mejores fotos, servicio personalizado.

A la hora de escoger las fotos es importante la variedad y originalidad de las instantáneas. No repetir demasiadas imágenes de un mismo momento y alternar fotos serias y elegantes, con otras más alegres e improvisadas son las dos claves para conseguir un álbum perfecto. Puedes tomar todas estas decisiones entrando en el Área de Clientes desde la comodidad de tu casa, sin tener que hacer desplazamientos innecesarios.

Pero, sobre todo, este servicio resulta muy útil para revisar los álbumes de fotos. Desde la web privada de cliente se puede acceder al borrador del álbum e indicar  todas las modificaciones necesarias antes de imprimir y encuadernar el producto final. De esta forma, se consigue un servicio personalizado por completo, ya que se pueden controlar todos los aspectos relativos al acabado final del álbum.

Al fin y al cabo, no hay nada más personal que diseñar tu propio álbum de fotografías rememorando un evento especial, como una Boda, Comunión o sesión de Fotos de Familia. Todo el proceso, desde la elección de la encuadernación hasta la disposición de las imágenes en el espacio disponible, ofrece unos resultados mucho más especiales si son decisiones tomadas por los propios protagonistas de la sesión. En el fondo, un álbum de fotos te permite contar la historia de tu vida a través de imágenes inolvidables.

Con nuestra Web de Cliente se hace  mucho más sencillo y accesible para todos: basta con una conexión a Internet para acceder a nuestros mejores recuerdos.

Área de clientes, la forma más cómoda de seleccionar tus fotos. 1
Prev La aventura de organizar tu Boda.
Next 5+1 Motivos para realizar una Sesión de fotos de Preboda.
Área de clientes, la forma más cómoda de seleccionar tus fotos. 2

Leave a comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Javier Poveda Marín .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios DHAP CENTER S.L. B-97311773.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies