Con amigas y amigos, la boda perfecta. Javier Poveda, fotógrafo.

Con amigas y amigos, la boda perfecta.

¿Quiénes son las verdaderas amigas y amigos?

Los que de verdad nos aprecian, los que se preocupan por nosotros , los que se acuerdan de nosotros en los momentos más inesperados, están cuando necesitas un abrazo, un consejo. A veces nos conocen mejor que nuestra propia familia y han vivido con nosotros buenos y malos momentos. Están cuando os sentís mal o deprimidos. Los amigos y amigas de verdad, los que pueden alegrar tu vida, los que te pueden ayudar a mejorarla son los que puedes contar en los dedos de una de tus manos. Y si tienes suerte, necesitarás más de una mano para contarlos.

Los verdaderos amigos deben de ser aquellos que siempre te quieren brindar lo mejor en toda ocasión, con los que puedes compartir buenos momentos.

amigas y amigos, la boda perfecta.

Y qué mejor momento para compartir que tu boda

En todas la bodas en la que he tenido la suerte de estar hay un denominador común que afortunadamente nunca falta, los amigos y amigas de los novios.

Siempre son el alma de la fiesta, alegran, acompañan y le ponen ese punto divertido consiguiendo que la boda sean una auténtica fiesta.

Sorpresas, coreografías, bromas… todo vale con el fin de pasarlo bien juntos y se convierta en un dia inolvidable.

También le dan ese punto emotivo, sobre todo durante la Ceremonia, cuando les dedican a los novios unas palabras, recordando anécdotas, momentos divertidos y algunos no tan divertidos.

amigas y amigos, la boda perfecta.

Sorprender a los novios el día de la boda con las opciones más originales

He visto muchas formas de sorprender a los novios, estas son algunas de las ideas que he ido viendo en las últimas bodas a la que he asistido.

En la Ceremonia un discurso para los novios: no estaría nada mal darles una pequeña sorpresa. En las bodas civiles tendréis más libertad para hacer un discurso más amplio y con más anécdotas. hablar sobre su vida, su relación, sobre vuestro grupo de amigos, y dadles vuestros mejores deseos como matrimonio. Se sorprenderán gratamente y seguro que sueltan alguna que otra lagrimilla.

amigas y amigos, la boda perfecta.

Fuegos artificiales: una estupenda sesión de fuegos artificiales. Será un regalo de lo más emocionante para ellos, que podrán recordar siempre.

Flashmob: una sorpresa para los novios que requerirá de esfuerzo y dedicación por parte de todo el grupo. Reunirse para sacar la coreografía y ensayar puede ser divertido. Elegid una canción o un mix de varias canciones que sean representativas o importantes para los novios. Seguro que se sorprenderán y se unirán al baile.

Gincana donde los novios tienen que superar pruebas divertidas y originales para poder optar al premio regalo de los amigos. Y puede aseguraros que he visto algunas muy originales y divertidas.

Vídeo de amigos, con fotos recordando los mejores momentos y por que no con bailes y mensajes de cariño hacia los novios.

baile amigos, Flashmob boda

Estas son algunas de las sorpresas que si las ponéis en práctica sorprenderéis gratamente a los novios en este día tan especial.

En resumen, una boda es una gran fiesta y siempre estarán vuestros amigos y amigas para darlo todo.

Con amigas y amigos, la boda perfecta. 1
Prev ¡SÍ A LAS FOTOS DE FAMILIA EN TU BODA!
Next Sesión de Fotos de Familia
Con amigas y amigos, la boda perfecta. 2

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir