sesión de Primera Comunión.

África, sesión de Primera Comunión.

África, sesión de Primera Comunión.

Esta vez me ha tocado a mi. Mi pequeña celebró su Primera Comunión. Lo hizo el año pasado, el 2017. Y, cómo no, tuve que planificar su sesión fotográfica.

Siempre he sentido empatía con las familias y parejas que se han acercado a mí para que les realice reportajes fotográficos. A lo largo de nuestras vidas nos toca ejercer de distintos roles algunos de ellos al mismo tiempo: hijo o hija, hermano o hermana, padre o madre, novio o novia, marido o mujer, y así podríamos continuar con una extensa lista. Esta es una de las formas de intentar saber que es lo que está sintiendo la persona que tenemos en frente.

Y así es como me enfrento a mi trabajo, intento sentirme cercano a las emociones de cada uno de los eventos a los asisto.

En esta ocasión además de fotógrafo he sido padre, un papá emocionado de ver como su pequeña se va haciendo mayor, de como pasan los años tan rápidos, casi sin darnos cuenta y por supuesto también he querido parar el tiempo y tener un recuerdo que con los años irá aumentando su valor.

Te quiero África.

África, sesión de Primera Comunión. 1
Prev Vídeo resumen de Bodas 2017
Next La importancia de las fotos de tu boda
África, sesión de Primera Comunión. 2

2 Comments

  1. ¡Qué preciosidad!
    Felicidades, Javier, tanto por la maravilla de las fotos, como por esa hechicera que posa en ellas.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón derecho desactivado
subir