Nuestros Álbumes

_DSC1173-2

Sobre el papel fotográfico:

Soy de los que les gusta ver una fotografía impresa en papel fotográfico, no me conformo con verla solo en una pantalla. Y eso es lo que entregamos a nuestros clientes: Papel fotográfico químico de alta calidad. El tipo de papel que suelo utilizar es el llamado Silk, también conocido como papel seda, perla o mil puntos, me gusta por su textura, gramaje y su propiedad antihuellas.  La reproducción de la fotografía en este tipo de papel garantiza la durabilidad y calidad de la imagen en el tiempo.

Buscando ampliar la oferta de nuestros acabados y seguir ofreciendo productos de máxima calidad, hemos incorporado a nuestros Álbumes la posibilidad de utilizar el Papel Álgodon 100% Fine Art. Hojas de puro algodón, texturadas y de color natural que ofrecen la posibilidad de tener un libro impreso o una ampliación con la misma calidad de la obra exhibida en un museo o galería de arte.

La impresión de estos tipos de papel fotográfico se realiza en grandes y costosas máquinas de impresión digital fotoquímica, que en un solo establecimiento como el nuestro es imposible de mantener. Por eso la impresión en papel de nuestro trabajo lo delegamos en Laboratorios Fotográficos Profesionales. Con ellos trabajamos en estrecha colaboración, adaptándose a nuestro sistema y flujo de trabajo respetando el perfil de color que incrustamos en nuestras fotografías digitales. Este es el motivo por lo que nuestras fotografías no son de entrega inmediata, sacrificamos la inmediatez para ofrecer la máxima calidad.

- – – – – – -

Nuestros álbumes:

Cuando entregamos las fotografías habitualmente lo hacemos montadas en álbumes.

Es el libro o soporte donde se van a guardar tus fotografías, que es lo importante de nuestro trabajo, pero el álbum que contiene las fotografías debe estar a la altura en la calidad. esto es por lo que trabajamos con Encuadernadores Artesanos. Álbumes que están realizados de forma artesanal, con materiales de calidad, con lo que se garantiza su resistencia y durabilidad en el tiempo. Por eso los firmo, por que estoy seguro de ello. Al estar fabricados de forma artesanal también tenemos la oportunidad de poder jugar con distintas configuraciones en su diseño y poder adaptarlo a los gustos y preferencia del cliente.

Los álbumes fotográficos que os ofrecemos los dividimos en dos grandes familias:   Libro Encuadernado también conocido como “Album Digital”  y el  Álbum Tradicional, el que se conoce familiarmente como el de “foto pegada”.

En el Álbum Tradicional disponemos de varios tamaños: el más pequeño 20×20 cms para colocar en él un mínimo de 10 fotografías a tamaño 18×18 cms, a continuación por tamaño el 25×25 cm y 30×30 cm, elijiendo el cliente la cantidad de fotografías a colocar, siempre partiendo de un mínimo de  fotos. Estos álbumes se entregan con una bolsa de tela para su transporte o con la opción de añadir con un bolso a juego con el álbum. El último de los tradicionales y el mas grande de 35×35 cms, destinado especialmente a Bodas. En este tipo de reportaje se colocan un mínimo de 50 fotografías en 24×30 cms. Se entrega junto a una Maleta de diseño o Bolso a juego. Todos los álbumes tienen la posibilidad de personalizar la portada con foto y de grabar el nombre en seco.

 

El Libro Encuadernado, también conocido como “Álbum digital“, tiene sus versiones en tamaños y usos. Son un tipo de álbumes que en lugar de “pegar” fotografías una a una hablamos de una maquetación de las fotografías elegidas, imprimir las maquetaciones en papel fotográfico Silk o Papel Seda 100% Fine Art, a continuación colocar sobre una cartulina para darle consistencia y rigidez y finalmente encuadernar.

 

En su versión de Álbum Estudio se confecciona con la portada realizada con fotografía termosellada en mate o cuero. Los tamaños son de 20×20 cms, 25×25 cms y 27×27 cms. partiendo de 6 pliegos. Se entregan en caja blanca con lazo o personalizada a juego con el álbum.

Como ampliación a la gama de álbumes de estudio encuadernado tenemos un particular modelo con tapa personalizada y  sus hojas son de papel fotográfico de impresión digital offset a dos caras.

 

Libro Encuadernado Alta Gama.

Son los modelos de álbum destinados principalmente a importantes Eventos: Bodas, Comuniones y Bautizos. Se confeccionan con las tapas de material, con la posibilidad de personalizar con fotografía y nombre grabado en seco. En estos casos los tamaños mas habituales son el 28×35 cm, 30×30 cm y 35×35 cm. Normalmente son acompañados de Maleta o Bolsa  de diseño a juego incluyendo el nombre grabado en seco. Estos álbumes son de una apariencia y acabado excepcional, de una altísima calidad y un aspecto impecable.

_DSC1173.jpg_DSC1175.jpg_DSC1176.jpg_DSC1178.jpg_DSC1182.jpg_DSF0025.jpg_DSF0039.jpg_DSF0040.jpg_DSF0042.jpg_DSF0041.jpg_DSF0037.jpg_DSF0038.jpg_DSF0011.jpg_DSF0013.jpg_DSF0014.jpg_DSF0015.jpg_DSF0007.jpg_DSF0022.jpg

Preguntas y respuestas en Estudios

¿Cuánto tiempo dura una sesión fotográfica?

Cuando realizamos una sesión fotografía no miramos demasiado el tiempo, siempre en busca del mejor resultado. Depende de la fluidez de la sesión, posibles paradas para cambios de ropa o cambios técnicos de iluminación o decorado pero como orientación decir que para la realización de la sesión estaremos alrededor de hora y media en la Sesión 1 y 45 minutos aproximadamente en la Sesión 2.

Solo quiero una ampliación para decorar ¿Es posible?

Perfectamente. Para ello disponemos de una gama de productos fotoacabados para decoración: Canvas montado en bastidor simple o doble,  fotobloc, montado en foam de 10 mm con interior reforzado en aluminio y una variedad de perfiles para enmarcar tu fotografía.

¿Dónde realizas las fotografías?

Disponemos de  Plató Fotográfico en nuestro Estudio y Centro de Trabajo en Requena  de unos  60 m² completamente acondicionado, con distintos tipos de iluminación de estudio así como fondos, decorados y atrezzo suficiente para la realización de las sesiones.

¿Y si las quiero en exteriores o en mi propio domicilio?

Por supuesto. Tú decides dónde quieres las fotografías. Puede ser en un paraje natural de los muchos que tenemos en las zona, en la playa (no queda demasiado lejos) en tu propio domicilio o donde tu inques. En estos casos me desplazo con el equipo portátil necesario para convertir tu casa o jardín en un perfecto plató fotográfico e igualmente en localización. Personalmente las fotografía hechas en exteriores y concretamente en lugares donde  predomina la naturaleza, son mis favoritas.

Quiero hacer una sesión ¿Hay que avisarte antes?

Las sesiones fotográficas las realizamos siempre con cita previa. Así, cuando llegas lo tenemos todo preparado para comenzar. Por nuestra forma de trabajar y sobre todo pon el afán de dar el mejor servicio sólo contratamos una sesión en la mañana o en la tarde. Asi evitamos nervios por retrasos o imprevistos, es facil que ocurra sobre todo cuando los modelos son niños pequeños, contamos con ello. Para conseguir el mejor resultado es imprescindible disponer del mejor ambiente.

Ya esta hecha la sesión ¿Cómo puedo ver las fotografías?

Una vez hecha la sesión, procedemos al revelado de las mismas. Las numeramos y preparamos para su presentación. Para verlas puedes venir a nuestro Estudio, mejor con cita previa, pero también disponemos de un sistema gratuito de presentación de las fotografías a través de una Galería Web, siempre privada y protegida con usuario y contraseña que sólo tú conocerás y así podrás ver  las fotografías en el horario que mejor te convenga y durante todo el tiempo que necesites. El sistema dispone de la posibilidad de seleccionar las fotos desde tu ordenador y hacerme llegar tu selección de fotos a través de un formulario que yo recibiré en forma de correo electrónico.

¿Utilizarás las fotografías para tu escaparate, página Web o Blog?

Siempre que pongo una fotografía en el escaparate del Estudio o subo alguna a mi página Web o Blog ha sido previo consentimiento y conocimiento de los interesados, nunca lo contrario. Si no quieres que eso ocurra no tienes más que indicarlo. Y si en algún momento diste el consentimiento y cambias de opinión dímelo y procederé a su retirada.

¿Si tengo más preguntas?

Estaré encantado de responderte a todas, para ello dispones de la dirección y teléfono o un formulario en el apartado contacto. Si quieres venir a conocerme personalmente te recomiendo que sea con cita previa pues si vienes sin avisar puede darse el caso de no poder atenderte en ese momento por estar ocupado en alguna sesión o cita.

Un saludo.

Javier Poveda.

 

Fotografías de la Fiesta de la Vendimia de Requena y comarca

“Aunque sometido a las distintas evoluciones de cada época, el traje típico femenino requenense se compone de manteleta o mantellina, camisa, corpiño o justillo, jubón, enagua, refajo, delantal y medias.

Las telas empleadas van desde la seda hasta la lana, pasando por el algodón, y ciertas prendas como la mantellina, la camisa, la enagua, el refajo y el delantal van enriquecidas con delicados bordados.

 El vestido masculino consta de camisa, chaleco, faja, pantalón hasta media pierna y medias.

El traje que lucen las damas y comisionados de la Fiesta de la Vendimia, es una reproducción de la indumentaria tradicional, no exenta de modificaciones, o innovaciones, tanto en tejidos como en colores.”

(Texto publicado por la Fiesta de la Vendimia en 1997)  http://www.fiestasvendimiarequena.com/

 

001_Jimena.jpg046_Jimena.jpg051_Jimena.jpg072_Jimena.jpg107_Jimena.jpg173_Jimena.jpg239_Jimena.jpg259_Jimena.jpg282_Jimena.jpg355_Jimena.jpg371_Jimena.jpg378_Jimena.jpg387_Jimena.jpg397_Jimena.jpg406_Jimena.jpg411_Jimena.jpgfiesta-vendimia-requena-c6.jpgfiesta-vendimia-requena-andrea.jpgfiesta-vendimi-requena.jpg379_DSC6139.jpg381_DSC6155.jpg347_DSC5984.jpg349_DSC5990.jpg_DSC7760-Editar-2.jpg294_DSC5712.jpg003_DSC4991.jpg005_DSC7185.jpg011_DSC5013.jpg011_DSC7201.jpg013_DSC7770.jpg014_DSC7228.jpg016_DSC5036.jpg025_DSC5067.jpg028_DSC5682.jpg029_DSC5685.jpg032_DSC7837.jpg036_DSC5103.jpg046_DSC5142.jpg054_DSC5164.jpg058_DSC8656.jpg059_DSC5793.jpg059_DSC7465.jpg060_DSC7481.jpg061_DSC7934.jpg063_DSC8668.jpg065_DSC5207.jpg065_DSC7516.jpg073_DSC5234.jpg073_DSC7554.jpg082_DSC7631.jpg083_DSC5300.jpg087_DSC5341.jpg088_DSC7699.jpg091_DSC7710.jpg092_DSC5390.jpg095_DSC5444.jpg099_DSC6000.jpg104_DSC5518.jpg107_DSC6042.jpg109_DSC7828.jpg110_DSC5564.jpg113_DSC7864.jpg118_DSC8949.jpg124_DSC7924.jpg124_DSC8222.jpg130_DSC6195.jpg132_DSC9039.jpg141_DSC9111.jpg152_DSC6322.jpg152_DSC8401.jpg160_DSC9225.jpg162_DSC6375.jpg167_DSC6402.jpg176_DSC8264.jpg179_DSC6482.jpg181_DSC8309.jpg197_DSC6595.jpg199_DSC6609.jpg200_DSC6617.jpg208_DSC6670.jpg220_DSC9624.jpg_DSC6285.jpg_DSC6377.jpg_DSC6389.jpg_DSC6497.jpg_DSC6525.jpg_DSC6543.jpg_DSC6548.jpg018-_DSF1948.jpg_DSC1751.jpg_DSC4389.jpg_DSC6421.jpg_DSC4501.jpg_DSF0209.jpg_DSF0732.jpg_DSF0843.jpg_DSF0846.jpg_DSF1334.jpg_DSF1510.jpg_DSF1526.jpg_DSF1535.jpg_DSC6427.jpg_DSF1539.jpg_DSF1609.jpg_DSC6206.jpg_DSF1622.jpg_DSF2489.jpg_DSF2546.jpg_DSF2592.jpg_DSF2958.jpg_DSC6235.jpg_DSF3276.jpg_DSC6504.jpg_DSF3384.jpg_DSC6453.jpg_DSF3405.jpg_DSF3413.jpg_DSF3457.jpg_DSF4646.jpg_DSF9204.jpg001-_DSC4134.jpg002-_DSC4174.jpg003-_DSC8091.jpg004-_DSC0400.jpg_DSF0015.jpg005-_DSC8120.jpg006-_DSC0308.jpg007-_DSC7744.jpg008-_DSC7509.jpg009-_DSF0902.jpg010-_DSF5825.jpg011-_DSF4207.jpg012-_DSF2962.jpg013-_DSF2937.jpg_DSC1623.jpg014-_DSF2929.jpg015-_DSF2896.jpg_DSF1379.jpg016-_DSF2874.jpg017-_DSF2070.jpg019-_DSF1929.jpg020-_DSF0217-OK.jpg022-_DSF2682.jpg023-_DSF2669.jpg024-_DSF2574.jpg025-_DSF2473.jpg026-DSCF006.jpg_DSC1683.jpg027-DSCF7431.jpg4cop_DSF9940.jpg028-_DSF9279.jpg030-_DSC1820.jpg032-DSCF7519.jpg033-DSCF1049.jpg034-DSCF3797.jpg035-DSCF3765.jpg036-DSCF3642_okrojo.jpg037-DSCF3583.jpg038-DSCF3582.jpg039-DSCF3553.jpg040-DSCF3066.jpg041-DSCF0698_2.jpg042-DSCF0698_1.jpg043-DSCF5694.jpg044-DSCF5690.jpg045-DSCF5685.jpgDSCF1825.jpg_DSC1807.jpgDSCF1895.jpgDSCF3550.jpgDSCF3565.jpgDSCF3572.jpgDSCF3595.jpgDSCF4684.jpgDSCF8932.jpgnatalia12.jpgnatalia22.jpg

Aviso legal

Fotografía de Producto y Empresa

_DSC0912.jpg_DSC2894.jpg_DSC2896.jpg_DSC2898.jpg_DSC2900.jpg_DSC7142.jpg_DSC7145.jpg_DSC7146.jpg_DSC7151.jpg_DSC7152.jpg_DSC7158.jpg_DSC7162.jpg_DSF6278.jpg_DSF6312.jpg_DSF6313.jpg005_Vivitar.jpg02_Vinival.jpg028_Vivitar.jpg065_Vivitar.jpg078_Vivitar.jpgbotellas, vinos y cavasDSCF8922.jpgDSCF8924.jpgDSCF8929.jpgbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasalimentaciónalimentaciónalimentaciónbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavas27_11_06_003.jpg27_11_06_006.jpgalimentacióndesfile vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavasbotellas, vinos y cavas.jpgbotellas, vinos y cavasvendimiavendimiabotellas, vinos y cavasvendimiabodegabodegabodegabodegabodegainstalacionessoldadorlaboratoriopostigopostigopostigopostigopostigopostigopostigopostigopostigo

Aviso legal

Galerias

_DSF8183.jpg

Fotografía de Boda. Javier Poveda Fotógrafo de Boda

Galería de Boda. Reportajes de Boda. Javier Poveda.
_DSC0912.jpg

Fotografía Comercial y Catálogo

Fotografía comercial y catálogo. Instalaciones, botellas vino y cava, vendimia, envases, alimentación.
001_Jimena.jpg

Fotografía Fiesta de la Vendimia

Galería Fiesta de la Vendimia y Comarca. Javier Poveda Fotógrafo

Aviso legal

Blog